Hay veces uno amanece filoso. Tu ineludible y exigente amigo está rebotándote entre los boxers pero el trasero siempre disponible de tu novia te tiene un poco harto. No es que ya no te guste, la morrita es la morrita y se le quiere, pero algo de variedad no cae nada mal, sobre todo variedad segura y sin problemas. ¿qué hacer, mis queridos lectores, en tales situaciones? La respuesta es muy sencilla: recurrir a los terrenos ya conocidos pero desde hace rato no visitados... Esto es algo a lo que yo le llamo la
"seminovedad sexual".Un hombre digamos "normal" (por favor no hagamos hincapié en lo que esto significa) siempre tiene su listado de exnovias con las que quedó de "compa", guarda bien sus teléfonos y hasta suele actualizarlos, les llama en sus cumpleaños o mínimo les manda un mail, es decir "se mantiene en contacto". ¿Y para qué?, ¿ para qué tanto gasto de energía en una mujer que ya nos dio tanto dolor de cabeza y a la que pocas veces se puede tener de amiga cercana sin que salgan reclamos recurrentemente y que encima no te presenta camaradas buenotas para actualizar tu lista de cojibles?:
Es un buen backup, sencillamente eso. Porque además del montón de teorías psicológicas sobre la química sexual que se conserva entre exes pues la verdad es que es un terreno explorado al que ya sabes bien como accesar. Es como un juego de video que alguna vez fue tu preferido pero como ya lo pasaste todo te aburrió, pero eventualmente regresas a él pa entretenerte un rato sin mucho estress de poder perder porque no hay nada que perder. Entonces, mis queridos amigos, sólo les falta conocer el puente que hay que cruzar para regresar a dicho terreno conocido y listo, tú y tu brincolín amigo estarán invitados a la fiesta. He aquí que te enumero algunas instrucciones para lograrlo, esperando que te funcionen:
Paso 1Buscar el acercamiento:
1.- Puedes intentar llamarle directamente por teléfono aunque ésta no es siempre la mejor opción porque la tipa puede estar "resentida y llorona" y se lo tomaría todo muy personal, cosa que no queremos porque nos puede cagar el palo con la morrita oficial y lo último que se busca son complicaciones.
2.- Es mejor andarse por las ramas, contactar inocentemente algún amigo en común y armar una fiesta para recordar viejos tiempos. Las buenas intenciones siempre resultan mejor.
Paso 2Ser jovial y "natural":
Hay que ser siempre amenos y caballerosos y recordar, aunque sea difícil, cómo fuimos de buenos y atractivos para así repetirlo, con la diferencia que ahora ya tendremos menos margen de error: llevar a la reunión el tipo de cerveza o bebida que ella prefiere, las botanas que le gustan, los cds con "sus canciones", etc, y hacer uso de ellos como si fuera la primera vez.
Paso 3El acercamiento gradual:
No es conveniente acercarse bruscamente sino de manera paulatina hasta quedar en el asiento enseguida de ella, y de la forma más natural comenzar a platicar, primero en grupo pero cuidando muy bien de enfatizar que lo que ella dice siempre es lo más gracioso, lo más inteligente y lo más sensual.
Ya cuando la plática fluya sin tanta incomodidad es el momento propicio para comenzar con los halagos y la charla persona-persona, he aquí algunos de los temas infalibles:
1.- "Qué bien te ves con ese color",
2.- "Estás igualita que cuando yo me enamoré de tí" (no usarlo si la vieja de plano ya engordó 30 kilos porque resultaría muy obvio),
3.- "Sigues oliendo a lo mismo, tu olor natural es delicioso",
4.- "Hace mucho no me la pasaba tan bien, deberíamos juntarnos más seguido",
5.- "Cómo ha estado tu mamá, siempre me acuerdo mucho de ella",
6.- "Has seguido -incluir aquí la actividad de ella que nunca te importó demasiado pero a ella sí, aquí caben deportes, coleccionar algo, alguna actividad artística, etc.-
8.- "La otra vez me encontré a fulanito (algún ex-pretendiente de ella, el menos looser por favor) y me confesó que todavía te seguía queriendo, y cómo no, si eres una gran mujer (o como tu digas, llámese "bien chila", "morra curada", "otra onda", etc.).
Paso 4El acercamiento final:
Debes estar muy seguro de que la mujer ingiera suficiente alcohol o la droga de tu preferencia para hacer esto más sencillo. Cuando llegue el momento de que ambos (sobre todo ella) estén suficientemente "hi" ve haciendo la distancia física más corta:
1.- Rosa su mano al pasarle bebidas.
2.- Trata de fumar de su mismo cigarro (o si eres un adicto invítala a que se droguen juntos en un lugar apartado).
3.- Acompáñala al baño (grandes oportunidades iu iu iu).
4.- Arrímale la silla cuando se siente.
5.- Cuidala del frío.
y de las más importante:
6.- Muéstrate ligeramente celoso y muy protector.
Paso 5Ofrécele raite o pídeselo (si es ella la que trae el carro)
Aquí empieza lo bueno. Es importante no empezar como uno quisiera hacerlo, es decir metiendo la mano en su trasero (puedes echarlo todo a perder después de tanta maroma, entonces te irás iracundo a tu cama pensando que hubiera sido mejor cojerte a tu novia y punto, serás un looser pues, para dejarnos de eufemismos), sino de la más cursi manera:
1.- Háblale de su bella mirada sin dejar de verla a los ojos.
2.- Acaricia su cabello y de ser posible suéltaselo.
3.- Agarra sus manos tímidamente.
4.- Habla de su hermosa sonrisa y MATANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¡HAZ LO TUYO!
Paso 6La gloriosa huida.
Cuando termines de ponértela es muy importante no separarte de ella de imediato porque eso puede provocar su ira y es posible que te arme un escándalo y tu morrita se entere: abrázala un rato, nada te cuesta, pero paulatinamente ponte muy muy triste, de ser posible derrama unas lágrimas, y después confiésale que nunca habías engañado a tu novia, que eso es algo que no haces (o que ya no haces, si es que ella te agarró en algún chanchui cuando andaban) y que estás muy deprimido. Que necesitas pensar mucho y que no sabes cómo hacer para cortar con tu novia sin lastimarla, porque lastimarla es lo único que te retiene a su lado.
Ve a dejarla a su casa procurando hablar poco "porque estás bien triste" y despídela con un beso todo triste.
Al día siguiente, querido lector mío, te sentirás renovado y la ex de seguro no te molestará salvo dos o tres llamadas de las que fácilmente te puedes librar usando los mismos argumentos que en la huída. Estarás listo para regresar al conocido trasero de tu novia y seguir tu vida feliz.
Felices trazos.