martes, marzo 15, 2005

Chambelán engañado

Estaba yo muy sentada en mi salón en el receso, buscando mi dinero para ir por una torta de pan virginia, mayonesa, bolonia y lechuga, en tercer año de secundaria, cuando un compañero chaparro, con los colmillos afilados, moreno de pelo negro, abundante y parado, y una panza bien redonda (no quiero decir esa horrible descripción sobre él pero empieza con G-U-A…) entró para darme una invitación a su “QUINCIAÑERA”, sí si sí señores, esa fiesta que e hace para presentar a una mujer en sociedad , a la que fui con mis amigas que eran igual de ñoñas que yo.
Cabe mencionar que al mentado fulanito este se le quebraba la cadera de un modo qué “ashhh manita era tan peshrra toda eshlla” y pues yo me imaginaba llegar y encontrármelo con un vestido rosa con muchas crinolinas y un peinado alto, del brazo de un hombre bien kalote, vestido de cuero con un látigo haciendo show bondage en medio de la pista mientras tocaban el “vals de las mariposas” pero nada de esooo, cuando entré ya tenía como una hora de haber empezado la “quinceañera” llena de gente de toda la secundaria y pues pasé buscando algún vatito guapo para desfilarle por enfrente mil veces como toda nerd acostumbraba hacer en secundaria pero en vez de eso vi que el “quinceañero” me señaló con el dedo y toda su familia se dirigió hacia mí llevándome sola a la mesa principal, enfrente de un pastelote como de 6 pisos que en la parte de arriba tenía un ken todo guapo y varonil que representaba al festejado, -mijiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa, ya teníamos tantas ganas de conocerte, mi hijo nos ha hablado muy bien de ti, por qué te da pena ir a la casa, no seas así, los tiempos cambian y ahora no se ve mal que la novia vaya a la casa del novio, bla, bla, bla, bla…- Y entonces inmediatamente empezó el balsesito y me lleva la señora de la mano para que recorra toda la pista con su hijo y terminamos bailando el “vals de las mariposas” mientras la escuela entera se reía de mí, la nerd alta con el joto chaparro, bailando en su quinceañera, ¡vaya cuadro!.
Este escrito va para todas aquellas señoras que leen mi blog: Sí su hijo parece puñal señora, no albergue esperanzas, de seguro lo es y ya le han metido la riata mil veces y también se la ha comido hasta con ensalda césar. No se deje engañar con novias imaginarias y acepte que su hijo es tan joto como aquel del que usted misma se rio en la secundaria…-

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nada de que se la traga hasta en la ensalada jajajajajajajja, creo acordarme de algo asi en la secun. habra que buscar las fotos.

5:12 p.m.  
Blogger Denexxxt. said...

jajaja shalee! qe mal viaje!

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home