jueves, marzo 17, 2005

Será cierto que la gente del pluma es decadente?

Realmente será tan inocente la gente del pluma?, ¿se engañan pensando que sí se divierten o realmente ríen de corazón y soy yo la que siento que todo es una ilusión cuando estoy ahí?. A lo mejor me río un montón y no lo noto. Aún así sé que adoro su gente decadente, parece tan "originales" y "contentos". Decadente, decadente, decadente, decadente es lo que pienso cuando entro a ese lugar y siento que parto plaza con una sonrisota, cuando me dirijo a él en el carro, cuando me maquillo para según yo lucir bien, para encontrar a alguien y agradarle, cuando me siento tan divertida al fumar mi gallo en el baño y ser sorprendida por pedidores de besos. Tanta gente sola e inconforme junta buscando a alguien que le diga: si tu eres tan único, tan artista y cuando pases esta crisis será tu amanecer al éxito, cuando pases esta crisis conocerás a la mujer de tu vida, cuando pases esta crisis se acabará tu preocupación por el dinero, cuando pases esta crisis se detendrá tu dolor, tu soledad, tu inconformismo.

Decadente.

(Del ant. part. act. de decaer; lat. decădens, -entis).
1. adj. Que decae.
2. adj. decaído.
3. adj. decadentista: Tendencia de algunos escritores y artistas de fines del XIX y principios del XX, que afirman su personalidad en la sociedad tratando temas artificiosos con afectado refinamiento.
4. adj. Que gusta de lo pasado de moda estéticamente.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

las crisis ya no se van a ir.
sigue sonriendo.

8:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

prefiero mil veces lo espontáneo de la decadencia a la aburridísima estática del status quo

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La decadencia es lo de menos...
La autofarsa repetitiva y la "desobediencia per se"... esa es otra historia.
La verdad es que no hay estatus quo my friend. Solo fachadas. No saber disfrutar del mundo real y el aparente al mismo tiempo... es limitarse y perderse de muucho.

8:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home