viernes, diciembre 09, 2005

Mi valioso consejero

Mi hermano es un veinteañero flojo pero con delicioso estilo. Es la pereza mas refinada, acertada, intelectual y menos decadente que halla conocido jamás. Hace siempre lo que quiere y lo que hace a disgusto lo hace porque en ese momento le place hacerlo; es por eso que había decididio pedirle consejo acerca de mi situación que tanto me hace infeliz.

¡Quiero sus respuestas y hacer lo que yo sé me va recomentar hacer!

Yo que sin quererlo fui la peor de sus madres, en ausencia de la nuestra, sé muy bién qué exquisita recomendación me va dar.

¡Creo que yo soy la mas truculenta buscadora de consejos!

Más triste que ser truculenta es encontrarme a mí misma como esa adulta consciente que siempre me negué a ser y no atreverme a pedirle consejo jamás.

Qué ganas a veces de ser la prematura e ineficiente madre que a los 12 años fui de mi hermano: Madre y adolescente de un hijo que no cometí el error de concebir.

Qué soy entonces ahora que me he convertido en una treintona sin hijos y sin ganas de tenerlos?

4 Comments:

Blogger Dios Dios said...

Lo que fuiste a los 20, pero con diez años más...

No te da hueva siquiera estar pensando en los valores familiares preconcebidos por la sociedad? Mándalos a la riarria (nunca supe cómo se escribía eso...).

4:25 p.m.  
Blogger Magic Man said...

Hola!! pues tiene razon el dios dios, animo!!

5:12 p.m.  
Blogger David Temper said...

Consigue un perro.

Tamaño segun el espacio.

10:59 a.m.  
Blogger LanthanumHexaboride said...

Una madre desnaturalizada (respecto a los hijos no concebidos, y al hermano) que sigue el estereotipo y la tendencia de la mujer moderna en los países desarrollados del mundo (y próximamente decadentes)?
[Considerando "desnaturalizado" el actuar contrario a como falazmente se supone que debiesen actuar las mujeres... aunque en realidad no tiene NADA de desnaturalizado que alguien que no quiera ser madre NO lo sea!! La naturaleza de algunas mujeres consiste, precisamente, en NO ser maternales y NO querer hijos; y mejor para los fetos no nacer jamás si ni son deseados con fervor y maternalidad/paternalidad...]

1:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home