lunes, noviembre 21, 2005

Irrevocable y definitivamente

Despues de haberme liberado, hace mas de una decada aunque de forma paulatina, del yugo del bien y el mal que me impuso mi educacion, he ido descubriendo con un deleite parecido a saborear chocolate andando pacheco, todas aquellos sentimientos y razonamientos antes ocultos en el fondo de mi, cubiertos de la mas horrible verguenza.

Puedo decir, sin dejar de lado ese cierto dejo de presuncion snob que siempre me acompania, que vagando bien agusto liberado del ejemplo de Jesucristo, entre otras nimiedades que me pesaban por aqui y por alla, he ido desarrollando una vision cada vez menos prejuiciosa de mi mismo ( "desverguenza" como lo llama sencillamente mi santa madre) y ahora, que estoy menos apenado de lo que antes pensaba eran pecados imperdonables, puedo contarles acerca de uno de ellos:

Soy reteracista.

Lo he descubierto poco a poco como un desprecio hacia cierto grupo de personas con caracteristicas fisicas (genetica) y/o de comportamiento(cultural) similares.
La verdad se siente bien rico sentirse superior, mirar como seres inferiores a otros humanos y puedo decirles que aun estando rodeada de gente de todo el mundo (horribles asiaticos cochinos y erraticos, negros engreidos y descerebrados, arabes soberbios y machistas, franceses quejumbrosos, argentinos pedantes y creidos, gringos paranoicos que se sienten duenios del planeta, sudamericanos subalimentados y poco educados, australianos de tres neuronas y acento extranio, suizos pedantes, brasilenios que solo han aprendido a mover el trasero, etc), el grupo que sigo considerando lo peor del planeta son, irrevocable y definitivamente los guachos.

Hay mucho que decir respecto a mi prejuiciosa y despectiva forma de catalogar a los diferentes habitantes del planeta y lo ire haciendo poco a poco porque, despues de tanta ausencia de mi parte, mis lectores no merecen ser mareados con tanta porqueria de un solo jalon.

10 Comments:

Blogger Negra said...

Estoy de acuerdo contigo en la cuestión de los guachos, pobrecitos, pero yo tampoco los soporto.
-Saludos y welcome back.

7:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quienes son los guachos?

8:21 a.m.  
Blogger Carlos Mal said...

El racismo no es excusable. Espero que tengas formas ingeniosas y divertidas de justificarlo. Los guachos son una ficción: no existen. Resisten a la definición y sólo podemos comprenderlos con generalizaciones ineficaces y soberbiamente estúpidas.

11:43 a.m.  
Blogger David Temper said...

Ummm Felicidades. Librarse de la etiqueta del ejemplo de Jesucristo y caer en la de racista etiquetador.

Ojala solo sea una ilusion pasajera de contracultura. Violar sistemáticamente las reglas implica, aun a la inversa, seguirlas.

Ke weva :/

7:50 p.m.  
Blogger El Fabo said...

los guassssshhhhos como dicen alla por mi caluroso hermosillo hoy frio como la chingada son todas las personas de Villa de Seris pa alla (entiendase alla por el sur)ja ja ja ja

7:42 a.m.  
Blogger DIOS DESTRÚCTOR said...

nacional geografic debería estudiarlos como si fueran animales exóticos, y según la información resultante hacer un repelente de guachos

6:07 p.m.  
Blogger Magic Man said...

Que es un guacho? :(

10:11 a.m.  
Blogger salaverga said...

a la verga pon un post!

12:40 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Las reglas poco importan cuando uno habla sinceramente de sus más oscuros lados racistas. Qué triste y dura lucha es ser racista.

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si si, los guachos son los que viven en Hermosillo.

10:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home