jueves, marzo 31, 2005

Pura nada hablaba solo

Me acuerdo que en la primaria mis compañeros se reían de mí porque alguien comenzó el rumor que yo hablaba solo en mi cuarto por las noches. Yo no les contestaba nada, era un niño fuerte, pero dudaba un montón, ¿por qué lo dicen?, ¿acaso sí lo haré?. No, no lo hacía, y me acuerdo que probé hacerlo, igual y ya decían que era muy mi costumbre. No tenía honor por perder. Pero no me gustó, nadie me contestaba y me daba temor que me escucharan hablándome. Me recuerdo asomándome por la ventana a ver si había alguien espiando, no fuera ser que me descubrieran hablando si todo era nomás una prueba, no era que hablara solo. ¿Hablar solo yo?, ¿a quién? si no hay nadie.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el jueves pasado, de la mera semana santa, pase por el cabezon de colosio a pata como a las 4 de la mañana y me quede parado en medio de la calle como por un minuto......... y no pasaba nadie, quise gritar algo, pero no me atrevi, mejor chifle........ y hubo un eco de soledad y vacío.
y mejor le corri, nada de que alguien me ve.

2:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

eres hombre o mujer?

5:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya hasta que te leo algo "razonablemente bueno" aca...

12:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home