jueves, abril 20, 2006

Vatito

Me gusta mucho la palabra "vatito". Mi amiga de la Uni, una fulana muy divertida, que tenía un cuerpo precioso y unas tetas que valían en aquel entonces más que un barril de petróleo en el 2050 tenía por cotidianas frases:

"Anoche me cojí un vatito nuevo", "un vatito de una verguita muy linda", "ni por todos los vatitos del mundo entiendo las ecuaciones de ningún grado", "a ver qué vatito mé pesco en la tocada para que nos de raite de regreso", "qué ganas le traigo a ese vatito", "alcabo que ni quería con el vatito X ese", etc.

La verdad siendo su amiga nunca faltaron los raites, las caguamas en las fiestas, los dogos gratis a las 4am en la uni, o los vatitos.

¡Quién pudiera ser vatito :(!

9 Comments:

Blogger Luis Lope said...

Sí, neta que sí es una palabra prodigiosa. A ver cuando presentas a tu amiga... en una de ésas y alcanzo a ser batito. Saludos.

12:49 p.m.  
Blogger cano... said...

quien quisiera ser vatito... >D

1:17 p.m.  
Blogger David Temper said...

Ser vatito esta peladísima.

Es mejor que la perra sonsaque a otros gueyes para verlo a uno ajajaa

11:03 a.m.  
Blogger Mily said...

cual es la diferencia entre batito y vatito?

1:17 a.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Si he notado como las amigas de las mujeres bien buenas suelen poseer cierta aura de misticismo
y simpatía. Quizá debido a yacer a la sombra de la otra es que ponen todo de su parte para no quedar tan relegadas pero alerta,
tambien suelen resultar, y bastante seguido,unas matalascallando nada recomendables.

6:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas noche he sido vatito o batito. Aunque el precio sean unas chelas para la buenota y su amiga. Pero siempre paga bien rico !

10:46 a.m.  
Blogger LanthanumHexaboride said...

Una variación común (muy utilizada por mi hermana, al menos) es "tipito"... (desde luego, la contraparte femenina también existe... y suena particularmente despectivo decir "tipitas descerebradas", en contraste con "tipas descerebradas" [el "tipitas" pareciendo algo asi como un eufemismo de "tipejas", y aludiendo a las "airheads" de juventud e inmadurez infinitas...]).

1:39 a.m.  
Blogger Lilia said...

me gusta lo de 'fulana' saludos

9:32 p.m.  
Blogger Dios Dios said...

Las diferencias entre vatito y batito son, obviamente, la actitud y, bajo la mesa, la ortografía incierta de una palabra inventada en la calle y que la Real Academia no se ha molestado en vilificar.

1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home