miércoles, abril 27, 2005

Martha Villalobos es de Obregon...

Ayer fuí a la casa de unas morras estudiantes que son de Obregón. Entre con mis dos amigos, guapos sí, y todos saludamos pero las morras al saludar a los morros tenían una cara de felicidad extrema, una sonrisota hasta las orejas, grande como la de Pepe Cortisona y cuando me saludaron a mi era como si no existiera. Eso es fácil de explicarse porque ellas eran cuatro mujeres y habia solo cuatro hombres, yo venía con dos de ellos y pues se notaba que ahí cada una queria que le dieran la atención merecida, léase le dieran lo suyo, saciaran su celo, completaran su ciclo de apareamiento urgente, las dominaran como súbditas perras esclavas.
La mayoría de las mujeres somos así yo creo, es la naturaleza no andar buscando amistades y menos con otras mujeres, sino mas bien ganar raiting entre los del sexo opuesto. Una de ellas, la mas bonita, se agarro al mas codiciado werito e inmediatamente tenían una cachoreadera en la sala, otra, que era la mas lolita estaba con el mas grande pero que traia un super carro y mis dos amigos se fueron por cerveza. Entonces yo me senté a platicar con las dos ultimas. La primera era una gorda desbordante muy enojada con el mundo y con dios por haberle tirado con ese marrano cuerpo y como ninguno de mis amigos le hizo caso se puso a comer papitas -deliciosos y olorosos tostitos, yo creo que ya habia perdido las esperanzas de un beso- y con la boca llena, sin voltear a mirarme me ofreció de una bolsota a la que sólo le quedaban los restos. La otra, una flaquita con una tierna carita de bul dog terrier, se la llevaba chupando diente porque sabe que morro no le contestaba el celular -ashhhh contéstameee fulanito, whats wrong with you ahh, no me contesta el idiota, sabes cómo?- y no dejaba de enviarle mensajitos.
Qué se hace en esos casos mis queridos lectores?

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Camarea a la gorda, de sincho a de conocer uno que otro garañon que en la calentura extrema la buscan para un aca quepues. si derrepente te ven a ti, pues la opcion logica (a menos que la chonchis pegue unos jales de otro mundo ) sera tirarte la onda a ti y pues tu ya decides como dibertirte con esos gueyes ya sea en buen o mal pedo... total nimodo que se aguite la morra.

2:16 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Ahh que miedo, capaz y que es pariente de martha villalobos y me brinca desde la tercer cuerda. No quiero morir tan joven y bella.

2:19 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Y sin haber cogido...

2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiiiiiiii no haber cojido

2:21 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

En que te basas para dudar de mi virginidad, sera que eres Dios y todo lo ves?????
Si eres asi y te dignas a escribir en mi blog dejame hazmelo saber para poder decirte lo que siempre quise hacer y nunca supe como...

2:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios esta en todas partes y en todas las personas, puedes hacer tus comentarios a cualquier persona durante una peda (clasico que se ponen a platicar de religion) y yo escuchare hija mia.

2:33 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Alaaaaaa, si me la llevo quejandome, eso quiere decir que siempre me has escuchado??? Snif, snif... Te molestaria si mejor te escribo las cosas por aqui en vez de decirselas a la gente? Es que tengo dificultad para comunicarme con las personas y por eso tengo un blog...

2:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te propongo mejor una cosa, cuando el mundo te enfuresca, o te quieras quejar de algo pero no quieras ponerlo en tu blog porque sea demaciado hostil o grotesco puedes ponerlo en mi blog ( a guevo dios tambien tiene blog) y lo publico con mi obra y gracia, te parece hija mia?

2:45 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Zaz!, nunca pense que Dios fuera tan accesible.

2:52 p.m.  
Blogger DIOS DESTRÚCTOR said...

Lo es cuando lo pones de tu parte !

2:57 p.m.  
Blogger David Temper said...

Creo que para esas situaciones Dios hizo la bisexualidad..

eros domineee...

7:45 p.m.  
Blogger salaverga said...

que no que eres hombre pues?

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Callen y sigan mamando!!!!!

6:58 p.m.  
Blogger Denexxxt. said...

ssss mal viajesote!

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home