martes, abril 19, 2005

Muchos recordarán tamaño Potato...

Muchos de ustedes lo recordarán, estoy seguro. La otra vez fui al secrets y ohh sorpresa: flash back a la secundaria. Nada de que el Tomás (el prefecto de la federal 5) estaba bailando en el tubo de la pista de hasta el fondo, con una camisa blanca anudada arriba de las costillas y unos jeans blancos muuuy apretados tanto así que tamaño potato se le dibujaba en la horqueta de forma soberanamente exhuberante. Sonreía y sonreía contoneando sus caderas y empinándose su XX lager mientras le arrimaba el camarón a los vecinos bailarines. Le tomé algunas fotos pero no salieron, esos antros de vicios y perdición están muy muyy oscuros.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claro, donde mas se podria uno topar a ese guey, lo peor del caso es que en la 5 fue el encargado de dar algunas claces de "educación sexual" ah deber sido el dia mas feliz para el "ya voy a poder pervertir chamaquitos!!! " ah deber dicho, eso si que curon sacamos esa vez !

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira perra inmunda y anónima, el día que pruebes una verga reluciente de tan parada que parece de acero vas a valorar aquellos conocimientos que en su tiempo de mí no quisiste aprender y yo, tú proxeneta, tu mercenario y tu rey de retaguardia voltearé mi mentón al horizonte en reverenda ley del hielo...

8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

se me paro la verga leyendo esa madre, ¿nadie de ustedes quiere que se la meta por el culo? oie tu la puta lesbiana que escribe esto, ¿cuanto cobras por cada metida de verga en el culo?¿me pasé?

1:35 p.m.  
Blogger David Temper said...

A la vergaaa no mames yo estuve en esa escuela y todo mundo le hacia carrilla de joto. Que bueno que no me toco que diera eso de las clases de perversion sexual :S

MM hasta eso que puede servir de algo, no podria entretener a un maestro gay que nos jode la borrega? Si ve todo color de rosa tal vez se nos facilite copiar en el examen.

P.D. A ver donde queda clasificado mi blog :D

9:06 p.m.  
Blogger Unknown said...

no mames, yo vivo enfrente de esa escuela

10:26 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Mi queridisimo anonimo, por supuesto que no te pasaste, aqui es libre uno de escribir como quiera y de creer lo que quiera acerca de quien escribe las cosas. Es bastante divertido eso de las catalogaciones (ah pa palabrita eh). Quiza el dia que te sienta no divertido te censure, cosa que hare tambien conmigo mismo si algun dia me descubro un ser aburrido.
Saludos

1:51 a.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Amigo Harry Potter te tengo en gran aprecio y dejame decirte que estoy muy contento que por fin hallas hecho publico tu blog ya que antes no habia link para entrar a el y no podia leerte (me imagino que a mucha gente le pasaba igual). Estaremos en contacto por supuesto y nomas te lea bien te pondre entre mis links.

1:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home