jueves, mayo 05, 2005

Se busca

Necesito un hombre grande y fuerte en sesión de 48 horas:que no este casado, ni tenga novia, sin problemas con hacienda, ni con drogas, que no viva con su madre, que no tenga hijos, que la tenga de buen tamano, que le dure, que no sea rubio, que huela bien, que tenga limpias sus sábanas, que no vaya por los condones a último momento, que no conteste su celular mientras está cogiendo, que no abra la puerta mientras está cogiendo, que no le apesten los pies, que tenga una mascota, que no me trate como puta y que no me pida matrimonio.

9 Comments:

Blogger David Temper said...

Alaaaa suena cabron todo lo de la lista, pero te faltó algo muy importante.... que esté sano mentalmente!
Eso es lo mas cabron

6:38 p.m.  
Blogger Denexxxt. said...

bueno creo que no pides mucho xD... es comprensible

8:36 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Mi querido Harry potter, tienes razon acerca que se me olvido el estado mental del interfecto: lo quiero bastante enfermo mentalmente, que se le ocurran muchas maniacadas sexuales pero que aparente ser una persona comun y pueda desarrollar su vida cotidiana en aparente normalidad.

6:58 p.m.  
Blogger Tressapos said...

Pues aki estoy ;)

www.tressapos.tk

(aunque no tengo limpias mis sabanas..)

1:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

no pues... asi esta cabrón. COnformate con que sea limpio, sano y no te trate como puta

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaa que vergaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! pues yo nomas quiero una vieja que cuando le pregunte ¿que tienes amor? no responda "NADA"
que este buena y bonita, le encante la macana, sea bisexual y me invite a sus jales con morras
fume mota, pistee un chingo pero que no engorde, que diga muchas groserias, que mi mama diga " es una mala influencia" que no me diga nunca "te quiero como amigo" sobre todo que no sea mentirosa y que no se complique la vida con esas cosas de mujeres que los hombres no comprendemos.
que agusto no ? !

5:30 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Oye tressapos, pues llamame, mi telefono es 01 900 123 MONDA.

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Encajo en dos!! tengo mascota y mente enferma!! ¿será suficiente? ;-)

5:30 p.m.  
Blogger Magic Man said...

Llegue tarde a este post... aun esta la vacante?

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home