lunes, mayo 09, 2005

La inevitable metamorfosis de un Incogible

Andando en una fiesta conocí a un pobre tipo. Muy alto, muy flaco y muy feo. Con prominente nariz, hombros caidos, joroba juvenil, codos hechos para atras moviendose al caminar con extraño contoneo. Este pobre hombre es de aquellos que usa diez enunciados para algo que podría decir en tres palabras y quiere ser gracioso logrando, con habilidad inigualable, molestar a todo aquel que esta a su alrededor.

Aguas a todas mis queridas virgenes lectoras!!!!!!

Este tipo de hombre encaja perfectamente en el perfil de psicópata violador a causa de tanto bateo al que ha estado sometido. Qué mas se puede esperar de un hombre con mucho dinero al que inequívocamente lo rechazan todas las mujeres a las que se le acerca en una fiesta (y miren que les da unas dos o tres vueltas a todas las feminas por si alguna, en el siguiente turno, ya está lo suficientemente peda como para no saber lo que hace). Un freak con no sé cuantos doctorados, menor de 30 anios, rubio pero sencillamente insoportable.

Una NO se lo cogería ni con el mas viejo truco de cerrar los ojos, ponerse en posición de perrito para no encarar freak y menear en rápidos giros la cadera para que se venga rápido. El susodicho es sencillamente imposible, incogible.

Si éste virgen desesperado no encuentra pronto un botecito donde mojar su brochita entonces recomiendo a todas las féminas meter mano a su bolsa y agarrar firme y decididamente el atomizador de frizz cada vez que se lo topen en la calle.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creen ustedes que el gas pimienta detendra a alguien con tal nivel de frustración? no señor, mejor aguaditas y cooperando, ustedes no saben alomejor es el mesias del sexo que llego a sembrar la discordia y cambiar los estereotipos de quien es o quien no es "cojible"

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home