jueves, mayo 19, 2005

Es una buena mujer

La otra vez que llegué bien peda del pluma blanca acompañada de un romance volátil para rematar con buen queso la noche y estaba mi vecinita Martha Villalobos sentada afuera de su casa llorando porque su roomate no la dejaba entrar a su cuarto a dormir ya que estaba con un hombre disfrutando de la vida.
Pobrecita. La hice pasar, le serví café y me empezó a contar de su vida. Una de las veces que Martita se levanto al baño le pregunté a mi amigo si no le haría el favor en ese momento y luego yo se lo regresaba en otra noche y no quiso, y eso que andaba pedo. Por el contrario se frikeó tanto de mis sugerencias que se fue. Que exagerado y chero me salió, y eso que se las da de muy libertino.
La neta no debí hacerles caso de camarear a la gorda, ahora ya la aprecio mucho. Es una buena mujer.

7 Comments:

Blogger David Temper said...

La neta no es por alucin pero algunas gordas tienden a ser muy nobles y trabajadoras... porke nadie les pone las cosas en charola por quererselas coger.
Ellas sí que tienen que chambear para ganarse lo que tienen...

(Y tambien algunas son muy tiernas y maternales) :D :D -suspiro-

8:28 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Eres un tierno Harry Potter, me estoy enamorando de ti ciberneticamente ;).

10:44 p.m.  
Blogger DIOS DESTRÚCTOR said...

oops, yo nomas decia eso de camarear a la gorda, pero velo por el lado amable, despues talvez puedas encontrar a un vatito que si sea muy liberal y los pones a cojer en la sala mientras les tomas fotos, las vendes y sacas pa las caguamas que cada dia estan las caras, es mas yo te compro unas ya !

11:00 p.m.  
Blogger David Temper said...

Me sorprendes y me halagas... pero lamento informarte que ya tengo pareja. En otro tiempo y circunstancias, tal vez ya hasta sabrías a qué huelen mis calcetines. o_O

Un saludo y un abrazo virtual..:D

Eso sí, pistiemos próximamente.. que nunca hace daño!

6:53 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Jeje, no es ninguna propuesta mi queridisimo Harry Potter. :)

10:03 p.m.  
Blogger salaverga said...

harry potter me diste pena ajena

12:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahahahahahaha ya se que bajon de animo quedo como pendejo

11:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home