martes, mayo 10, 2005

Ando sharp (dicese del individuo filoson)

Tener por vecinas a unas de Obregón no es cosa fácil. Son cinco señoritas de caderas contoneantes, pelos alaciados, uñas postizas y con una memoria increible para aprenderse en un día la canción completa de Cristian Castro que acaba de entrar al top 20.
Hay tres gordas muy maquilladitas, otra que está juguetona y la última digamos que encaja en lo cojible y pues uno, que la verdad es carismático y tolerante, es la adoración de las cinco, sobre todo de la juguetona y de la gorda menos recomendable (a la que estoy pensando en presentarle a mi amigo el incogible para que moje su brochita).
Díganme ustedes que no es cierto que Obregón es un pueblo grandote?. La gente es por demás confianzuda, agarrada y concha. Mis vecinitas entran a mi casa sin tocar la puerta, agarran mi teléfono, la computadora y nomás no me agarran la bichola porque no se ha puesto de moda.
Qué no les dieron educación de prevención de las agresiones sexuales?????. Un día de estos, ante tanto atrevimiento y desfachatez, me las voy a atender a todas cuando vayan a meterse a mi cuarto cayéndose de pedas, a ver si siguen entrando a mi casa como chamacas de rancho.

3 Comments:

Blogger DIOS DESTRÚCTOR said...

Tu lo has dicho, chamacas de pueblo, y valla pueblo que es obregon. Pues nimodo asi como los perros aprenden a periodicasos estas nenas tendran que sentir el rigor mortis de tu macana vibrante, ahora que si no te gustan las jugetonas les puedes decir que aca arriba hay alguien que las quiere mucho (con o sin lonjas) y que cuando regresen a su rancho nos podemos ver mas que las caras, con el asunto del incojible, pues yo diria que veas otras posibilidades porque una gorda lo puede dejar traumado y ahora si nunca poder disfrutar de las cosas buenas de la vida, mejor en la peda dejasela caer alomejor le gusta mas por ese lado y contribuyes a salvar una vida.
con amor, su creador.

2:40 p.m.  
Blogger Unknown said...

que pedo? que no eres mujer?

11:54 a.m.  
Blogger cano... said...

yo tambien crei k eras vieja :\

3:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home