martes, junio 14, 2005

¡Martha Villalobos es la mejor mamadora del universo!

El filántropo que esta página encontró para Martha Villalobos me contó que no se atrevió a aplicarle la operación tamal y que fué la cobardía mejor pagada en su vida: "la perra es la mejor mamadora del universo" (cito textuales sus palabras ). Con esto me acordé de lo que escuché por ahí en una peda: "si yo fuera ciego probaría con señoras de la tercera edad sin dentadura para que me hagan el trabajo, debe ser la mejor mamada del planeta"...

3 Comments:

Blogger DIOS DESTRÚCTOR said...

chaaaale martha villalovos no tiene dientes ? que gacho !

y quien se la cojio, el incojible ?

5:49 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Nooo dios, lee bien, no creo haber sido tan confusa. ¿o si?

5:59 p.m.  
Blogger DIOS DESTRÚCTOR said...

pero si se la cojio el incojible ?

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home