martes, junio 21, 2005

Las putarracas de hoy

Féminas bisuexuales es la moda del momento aún en el rancho de Hermosillo: Puro y mero sensacionalismo barato.
Los hombres imberbes que con trabajo se han cogido 5 viejas en su vida, la mayoría del tipo "abre las piernas-cierra los ojos", sueñan que teniendo una novia putita de las que se revuelcan con mujeres automáticamente descubren la puerta directa a un trío con dos viejas buenísimas, tal cual lo vieron en sus infantiles películas XXX.
Ridículo y aberrante es el comportamiento femenino que, con tal alcanzar la categoría "cool", toma poses pseudolésbicas por mero exhibicionismo. Se sienten muy cosmopolitas y en la única clasificación que entran es en la de putarracas pendejas que quieren ganar algo de raiting entre los hombres después de frustrados años de ser nerds llenas de granos en la secundaria.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tsss, la neta si, yo anduve con una de esas y a la mera hora siempre se rajan o se encelan cuando empieza lo bueno. Muy apretada me salio la puta esa, por mas plumablanca y rave que se las halla dado...

12:26 p.m.  
Blogger Carlos Mal said...

Sí, y lo más raro es que andan por Hermosillo, cuidad castidad.

Creo que son más pensdejos los hombres que se van con la finta: si son "lesbianas" es que no quieres con los hombres, ilusos cabrones!!

2:08 p.m.  
Blogger DIOS DESTRÚCTOR said...

huuuuuuuffffff me encanta cuando dices grocerias !

alrato salen panzonas las viejas mensas esas.

5:42 p.m.  
Blogger aleharo said...

es aberrante el comportamiendo de las feminas pseudolesbianas. osea bisexuales.
pero el comportamiento de hombres bisexuales no lo es? cual es su clasificación en ese caso? .

espero no estes generalizando.

10:42 p.m.  
Blogger qué acá está el deste... said...

Claro que estoy generalizando y estoy siendo parcial y tendencioso...

10:44 p.m.  
Blogger aleharo said...

jajaja pff :P

11:00 p.m.  
Blogger salaverga said...

me encanta ver viejas besarse

12:13 a.m.  
Blogger David Temper said...

ajajaja la preferencia sexual la tenemos grabada en las tripas.
La idea de una heterosexual que se hace lésbica (que no lesbiana), por la razón que sea, me provoca la misma sensación que ver a un gato comiendo pasto.

(hasta eso, sirve de algo).

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home